Para qué:


Para partiendo de una situación actual, supuestamente no deseada, definir qué hacer o dejar de hacer, qué introducir o abandonar en tu día a día, cómo actuar y cómo comportarse, dependiendo de cuándo y con quién, … para que definas exactamente qué quieres cambiar.

Para identificar y descubrir los propios recursos, valorando los posibles obstáculos y frenos, pero también las posibles oportunidades y ventajas, … para que asumas la responsabilidad y el protagonismo del cambio.

Para promover a la acción, para retarte a buscar soluciones y alternativas, desde la propia valentía, para ponerse en marcha, e ir dando los primeros pasos, hacia una nueva situación deseada, … para que pases a la acción.

 

Y que quede claro, que aunque tú acudas a mí, las respuestas la vas a encontrar en ti, saldrán de ti, porque están dentro de ti, … el camino del cambio está en tu propio interior.

 

 

Para quién:


Para todo aquel, y lo más importante, que quiera que le acompañe, de forma totalmente voluntaria, y desde el convencimiento y el compromiso personal, a abandonar una supuesta situación no deseada, y recorrer el camino necesario para alcanzar una nueva situación, aquella que libremente ha elegido y desea.

Para todo aquel que se encuentre en una situación de estancamiento, bloqueo o conflicto, para afrontar nuestros miedos e inseguridades, para ganar en autoestima e identificar nuestro verdadero potencial de desarrollo y crecimiento, para quien quiera comprender qué le pasa, cuándo y por qué, actuando siempre en tiempo presente, y bajo un enfoque de futuro.

 

Porque no nos paramos a vivir el presente, vivimos muchas veces arrepentidos por nuestro pasado y preocupados por nuestro futuro, y nos perdemos el hoy y el ahora.

El “ahora” porque es “la hora”, y a “esta hora” porque es “ahora”.

 

Para mejorar nuestro grado de satisfacción personal, mejorando nuestro diálogo interior y nuestras relaciones con terceros, buscando el equilibrio deseado entre los diferentes roles que hemos elegido vivir, tanto en lo personal como en lo profesional, … para todo aquel que anhele y persiga una mejor versión de sí mismo.

 

Cómo:


En sesiones individuales de coaching, bien presenciales o telefónicas, cuya duración suele acercarse a los 90 minutos, y durante un proceso cuyo número de sesiones y frecuencia (semanal, quincenal o mensual), tú mismo decidirás.

Tú mismo decides cuándo empezar y cuándo terminar, y mi mayor éxito como coach, será cuando dejes de necesitar de mis servicios, para recorrer ya en solitario, ese camino que tú mismo te irás definiendo y construyendo.

Y todo dependerá principalmente, de tu grado de implicación y compromiso, partiendo de que tienes todas las respuestas y los recursos para vivir lo que quieras vivir, … y no dejarán de ser ante todo, tus propias decisiones, tus propias acciones, para sencillamente vivir la vida que tú mismo elijas vivir.

Y respecto al coste de la sesiones o bien del proceso, a convenir y definir en función de quién, cómo, cuándo, para qué, etc. La primera sesión, inicialmente gratuita, será de tipo informativa u orientativa, …

qué mejor forma de explicar lo que es el coaching que haciendo coaching.


Contacto

Rafael Menéndez Berguño

// 651 877 183
// rafaelmenendez@tumejorversion.es

 

 

 

Formulario de Contacto:


Contacto
  1. (requirido)
  2. (Requiere un mail válido)
 

cforms contact form by delicious:days