Para qué:


Para identificar primero nuestras emociones, saber luego cómo gestionarlas, y lograr un buen equilibrio emocional, ante situaciones de bloqueo, presión o conflicto, …

… a nivel intrapersonal primero (yo conmigo mismo), y sólo luego, a nivel interpersonal (yo con mi entorno).

Porque lo primero, y ante todo, somos seres emocionales … aunque luego, y casi siempre, filtremos nuestras palabras, acciones y decisiones por la razón: siente-piensa-actúa.

 

No existen emociones buenas ni malas, sino emociones bajo situaciones inadecuadas.

 

Para mostrarte el camino de la toma de consciencia, el camino del auto-conocimiento, con el fin último de ganar en auto-estima.

Autoconocimiento – Autovaloración – Autoconfianza – Autoestima.

 

Para mostrarte el camino de la auto-regulación, apostando por la asertividad, y tratando de cambiar el comportamiento de los demás, al cambiar nuestra actitud hacia ellos.

 

Autocontrol – Responsabilidad – Integridad – Adaptabilidad – Asertividad.

 

Para conocerse como persona, identificar y hacer emerger los propios recursos, potenciar la creatividad, y lo más importante, ponerse en marcha para alcanzar la mejor versión de ti mismo.


Lo que más importa es cómo te ves a ti mismo.

 

Para quién:


Curso de Gestión Emocional

Para todas aquellas personas que necesiten y busquen un cambio, para todas aquellas personas que quieran mejorar y desarrollarse tanto personal como profesionalmente, pero sin saber exactamente el qué, cómo ni cuándo, … para mostrarles el camino a emprender y seguir, el camino del cambio.

 

Curso de Crecimiento Emocional

Para aquellas personas que hayan iniciado ya el camino del cambio, como una forma de acompañamiento, facilitándoles herramientas de apoyo, y mostrándoles caminos alternativos, para la consecución de sus proyectospersonales o profesionales, de mejora, desarrollo y cambio.

 

Cómo:


Sendos cursos son totalmente vivenciales, desde la auto-reflexión y la auto-crítica, desde la toma de distancia, compartiendo y poniendo en común dichas reflexiones, participando en diversas dinámicas, de forma individual o grupal: invitar a la reflexión, compartir reflexiones, mostrar el camino y ponerlo en práctica.

 

“El educador mediocre habla. El buen educador explica. El educador superior demuestra. El gran educador inspira”.

William Arthur Ward

 

Sendos cursos tienen una duración de 8 horas, pensando en un aforo de entre 12 y 16 personas, y ambos se pueden impartir en sendas jornadas de 4 horas o en una única jornada de 8 horas, a valorar en función de las necesidades y disponibilidad del propio grupo. Y respecto al precio y tarifas, a convenir y definir igualmente en función del grupo, las fechas, la duración y el tipo de jornada.

 

 


Contacto

Rafael Menéndez Berguño

// 651 877 183
// rafaelmenendez@tumejorversion.es

Primera sesión informativa y orientativa gratuita.

 

 

Formulario de Contacto:


Contacto
  1. (requirido)
  2. (Requiere un mail válido)
 

cforms contact form by delicious:days