Para qué: Para identificar primero nuestras emociones, saber luego cómo gestionarlas, y lograr un buen equilibrio emocional, ante situaciones de bloqueo, presión o conflicto, … … a nivel intrapersonal primero (yo conmigo mismo), y sólo luego, a nivel interpersonal (yo con mi entorno). Porque lo primero, y ante todo, somos seres emocionales … aunque luego,   Leer más …

Un placer haber podido acompañar a estas 14 personas en el camino hacia su mejor versión, os deseo lo mejor de aquí y en adelante, … seguiremos en contacto para compartir y conocer cada uno de vuestros siguientes pasos, gracias a todos: Isabel / Noelia / Paqui / Ana María M. / Encarni / Mari   Leer más …

Curso de Gestión Emocional: el inicio del camino Málaga, sábado día 30 de junio 2012  Objetivo: Identificar primero nuestras emociones, para saber luego cómo gestionarlas, ante las diferentes situaciones de bloqueo, presión y conflicto.   Invitarte, … muy gustosamente, y siempre que lo consideres oportuno e interesante, a contar con tu apreciada asistencia a este   Leer más …

… tu testimonio y valoración más sincera, gracias: Qué has vivido, experimentado, descubierto, cambiado, iniciado, logrado, … al contar con mis servicios, bien como formador o como coach, y en sendos casos, como “facilitador del cambio”, … o bien tal vez como amigo o compañero, al compartir esta maravillosa herramienta que es el coaching.     Leer más …

… como una forma interactiva, de transmitir y compartir, lo que hoy es para mí, más que una “forma de vida“: una forma de hablar, pensar, estar y ser … , en la búsqueda de mi mejor versión, y que de alguna manera, define y definirá mi estilo de vida. Agradecer ante todo y lo   Leer más …

Sabemos que has hecho un tremendo esfuerzo por poder estar hoy aquí, y queremos agradecértelo haciéndote entrega de tu nueva web y blog personal.   Nos hiciste saber de tu intención de tener un blog, donde compartir con nosotros tus conocimientos y experiencias como coach, en tu constante proceso de aprendizaje, con cada una de   Leer más …