… como una forma interactiva, de transmitir y compartir, lo que hoy es para mí, más que una forma de vida: una forma de hablar, pensar, estar y ser … , en la búsqueda de mi mejor versión, y que de alguna manera, define y definirá mi estilo de vida.

Agradecer ante todo y lo primero, a mi gran amigo Miguel Angel Guerrero, de Rating Empresarial (www.ratingempresarial.com), y a su socio y amigo, Manuel Febrero, de Recobro Legal (www.recobrolegal.com), el servírmelo en bandeja, cuando con motivo del Curso de Gestión Emocional que impartí en Málaga, a algunos de sus clientes y socios, me “sorprendieron” con el regalo de esta web y su dominio … 

… web que empecé a construir en noviembre del pasado año, y que no he finalizado hasta el presente mes de mayo, contando desde entonces para su construcción y diseño, con los servicios, profesionalidad, creatividad, asesoramiento, implicación y paciencia de Guillermo Guerrero (gguerrerostra@gmail.com).

Y que por qué he tardado tanto, … pues porque sencillamente aún no era mi momento.

La vida es una escuela de aprendizaje, y tiene programado para cada uno de nosotros, un determinado plan de estudios; … las personas que se presentan en nuestras vidas, los hechos que nos acontecen, las cosas que nos pasan y cuando nos pasan, … no son porque sí, responden a ese plan, y en función de nuestras decisiones y acciones, será más o menos provechoso y más o menos duradero; … algunos realizaremos y finalizaremos dicho plan en las fechas previstas,  algunos otros repetiremos curso, y otros, terminaremos incluso abandonando ese plan.

Si miras hacia el pasado, parece que todo tuviese o tenga sentido, pero si miras hacia el futuro, probablemente surjan las dudas, los miedos, nuestras creencias limitantes, y ante aquellas oportunidades que la vida nos va presentando, en el camino hacia nuestra mejor versión, harán que muchas de ellas nos pasen desapercibidas, o bien decidamos incluso rechazarlas, … dependerá muchas veces de nuestra forma de hablar, pensar, estar y ser.

 

Espero se convierta en un espacio interactivo dónde compartir qué es el coaching, como herramienta de crecimiento y desarrollo personal, tanto para mí, tras mi formación como Coach Profesional Certificado (Coanco, Málaga 2009-2010, www. coanco.es), como para todas aquellas personas que me han dado la oportunidad de acompañarlas, de diferentes formas, en diferentes momentos y en las diferentes facetas y roles de su vida, en la búsqueda de su mejor versión, … así como para todas aquellas personas, interesadas en que les muestre, o bien acompañe a recorrer, el camino hacia su mejor versión, de aquí en adelante.

 

Un saludo, Rafa Menéndez.

 

Y gracias nuevamente, y muy en especial, a Miguel Angel Guerrero, primero colaborador, luego amigo, y ahora espejo y mentor, por su constante apoyo y desafío, durante estos meses, … y por aparecer en los aquellos momentos precisos, en los que me distraía de mi proyecto.

 

 

 

 

Categorias: Agradecimientos

3 Comentarios

  1. IAM dice:

    Compi, impresionante la web y todo lo que dices en ella. Me ha encantado. Te deseo muchos éxitos.

  2. Rafael Menéndez, amante de la vida, excelente profesional, mejor amigo, increíble persona, es de esa clase de tipos que siempre aporta a tu persona, que no pasa indiferente, que te enriquece, que te deja huella, has de tomarlo en pequeñas dosis, pues como el buen vino, en exceso embriaga, es puro sentimiento, actúa según sus convicciones y apetencias, no te enfades, pues no sigue unos cánones, ni patrones, el respeto es su lema, y eso lo hace grande. Como las cafeteras antiguas, cuando se calienta, pita y sale lo mejor de él, hasta entonces, duerme, iverna, como el oso, pero merece la pena esperar ese momento.

    Gracias querido amigo, gracias por permitirme ser un compañero de viaje en esta aventura tan bonita llamada vida, gracias por tus palabras y gracias por tus silencios, por tu confianza y lealtad, por tu defensa cuando eras mi valedor, gracias por tus premios, y por tus reprimendas.

    Sigamos disfrutando de la vida, que es algo efímera y no podemos desperdiciarla.

    • Rafael Menéndez dice:

      Releyendo ahora nuevamente tus palabras … formalizarte mi agradecimiento por tan hermoso regalo Sr. Guerrero … padre, esposo, amigo, profesional, emprendedor, soñador, … loco !!!, pero que pena haya tan pocos locos como tú, que rompan fronteras y esteriotipos, que provoquen y se rían a su vez de la provocación, que ejerzan y acepten la crítica constructiva, y que sepan ver siempre, el lado positivo de las cosas, de este nuestra vida. Be water !!!. Paz y Amor …

Enviar un comentario